Indumentaria Ejecutiva

En tanto atributo destacado de la imagen de toda empresa, la indumentaria ejecutiva debe ser a la vez distinguida y prolija, durable y confiable. Desde Juvenilia contamos con más de 50 años de fértil trayectoria en la industria textil. En nuestros inicios fabricamos indumentaria para colegios. Pero luego expandimos nuestra esfera de acción para concentrarnos también en la confección de indumentaria femenina y masculina ejecutiva, dando respuestas a las demandas de empresas de los más diferentes rubros.

Por ejemplo, firmas de transporte, compañías de ingeniería y tecnología, obras sociales, bancos, restaurantes, bodegas, productoras de TV, industrias lácteas, universidades, farmacias, compañías mineras, etc., han desarrollado su indumentaria ejecutiva para dama y para hombre con nosotros, al igual que su ropa para acciones de promoción.

En Juvenilia contamos con el más variado catálogo de indumentaria ejecutiva en Argentina, conformado entre otros artículos por chaquetas, camperas, chalecos, camisas, corbatas y pantalones; también contamos con alternativas más informales como buzos, polos, remeras y polars, entre otras variantes.

Dado que la indumentaria ejecutiva de una empresa comunica significados y valores, es importante que su diseño no quede librado al azar. Lo indicado es asesorarse con especialistas como Juvenilia, que harán por un lado que su personal se destaque con su presentación y deje muy bien parada a la firma, y a la vez pueda trabajar con total comodidad y agrado.

Indumentaria Ejecutiva en Buenos Aires

En una metrópolis como Buenos Aires, donde las personas prestan especial atención a la estética, y donde el ajetreo cotidiano hace que la ropa se vea expuesta a fricciones importantes, resulta fundamental que la ropa que utiliza el personal –en particular los altos mandos y los referentes que son la cara visible de la compañía- tenga un diseño de calidad y esté confeccionado con materiales verdaderamente resistentes.

Desde Juvenilia fabricamos indumentaria ejecutiva en Capital Federal, y también en zona sur, oeste y norte del cordón del GBA, con total compromiso y conocimiento de la importancia que tiene la indumentaria ejecutiva como emblema visible de la imagen de una empresa. Por eso ofrecemos artículos de la más alta gama, con controles exhaustivos que aseguran que su personal ejecutivo estará muy bien vestido. Nuestra indumentaria ejecutiva hará que a la hora de presentarse en sociedad, su personal jerárquico dé la mejor imagen.

banner empresa

NUESTROS CLIENTES

Claro
Durlock
Banco Hipotecario
Makro
PedidosYa
Ricoh
Sew
Ferro Expreso Pampeano
Michelin
Prune
Zecat
Egger
Esco
Eternit
Forever Pipe
Luz Azul
+ Visión
Rosa 1000
Masisa
Mineras Santa Cruz
PC Arts
Jugueterias Tio Mario
YKK
Swatch
Graner
Alparamis
Cookmaster