Uniformes Empresariales

En tiempos ultra competitivos, donde cada detalle cuenta, las empresas no pueden darse el lujo de descuidar ningún aspecto. Y lo cierto es que la indumentaria del personal es un espacio privilegiado para comunicar valores que las compañías desean asociar con su imagen corporativa. Por eso es que desde las oficinas de marketing de las corporaciones y empresas hoy se presta especial atención al diseño y la confección de los uniformes empresariales.

Estos atuendos estandarizados sirven para comunicar o reforzar ideas. Ya sea que vayan a usarse para un evento publicitario o promocional en particular, o bien que se conciban para ser usados en lo cotidiano, los uniformes ejecutivos empresariales constituyen canales ideales para apuntalar la imagen de la compañía, o asociarle ciertos atributos –como confiabilidad, seriedad, etc.- que se busca que los consumidores o el público relacionen con la empresa.

El término “uniforme” lo dice todo: se trata de unificar el modo en que los empleados se visten para trabajar a diario, de modo tal que en principio haya un criterio común que defina una presencia de la empresa. A tal punto es así, que en el diseño de uniformes empresariales hoy se tiene muy en cuenta el tema del color –buscado que las prendas lleven los tonos que usa habitualmente la institución-; y por otro lado siempre se busca incluir –mediante el bordado o alguna otra técnica más moderna- el logo de la organización en cada prenda.

Con lo cual hoy ya no puede pensarse en los uniformes empresariales para dama u hombres como meras ropas de trabajo, sino como verdaderos íconos que identifican a la firma y le suman valor a la imagen empresarial.

Empresa de Uniformes Empresariales

Desde Juvenilia nos abocamos al diseño, fabricación y venta de uniformes empresariales para industrias realmente de lo más diversas. Contamos con modelos aptos para agencias de turismo, hoteles, bancos y aerolíneas. También para hospitales y clínicas privadas (puntualmente para enfermeras, médicos, etc.); y obviamente para empresas de correo, de seguridad privada y para el personal de restaurantes o bares. El de las fuerzas de seguridad –policía, ejército, etc.- constituye un rubro muy demandante. Y por supuesto también confeccionamos uniformes empresariales informales para aquellas firmas a las que el look o la actitud juvenil les agrega valor.

En nuestro catálogo de uniformes empresariales las opciones son variadas. También contamos con ropa para tareas rudas o de mantenimiento (pantalones y camisas a prueba de fricciones, indumentaria de protección contra sustancias peligrosas, etc.). En nuestra web podrá visualizar toda clase de uniformes empresariales en imágenes que muestran a las claras el tipo de prendas que ofrecemos.

Tanto en lo que refiere a uniformes empresariales de invierno, como de verano, trabajamos con un respeto casi religioso por la calidad. Las etapas de selección de las telas, de confección y de terminación, se desarrollan respetando las mejores prácticas internacionales de fabricación. Por algo tenemos más de 50 años de recorrido en el mercado argentino: nuestra experiencia y trayectoria constituyen nuestra mejor carta de presentación.

Uniformes empresariales dama y caballero

Ya sea para hombres, o para mujeres, en Juvenilia ofrecemos uniformes empresariales a precios sin parangón. Difícilmente podrá hallar otro fabricante que confeccione uniformes empresariales en Argentina, y particularmente en Capital Federal, Buenos Aires, o bien en zona norte, zona sur u oeste del GBA, que maneje valores tan convenientes como los nuestros.

En diseño y producción de uniformes empresariales, Juvenilia está a la vanguardia. Porque sabemos que en cada prenda se juega nuestro prestigio, llevamos adelante controles exhaustivos que apuntan a garantizar la larga vida útil y la excelencia en el acabado. Cada una de nuestras remeras y musculosas, pantalones, chalecos, chaquetas y camperas, rompevientos, remeras y buzos, se confeccionan a conciencia. Por ello, contáctenos con confianza: en uniformes empresariales, somos el socio que esperaba.

banner empresa
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1