Indumentaria empresarial

Si usted busca una firma seria, que ofrezca una atención comprometida y pueda encargarse del diseño y la confección de la indumentaria empresarial de su compañía, tenga por seguro que en Juvenilia hallará el socio más confiable e indicado.

Porque la indumentaria empresarial es un condimento fundamental de la imagen de toda empresa, es preciso ubicar un proveedor que pueda convertir al uniforme del personal en un vehículo de significados positivos. En Juvenilia tenemos larga experiencia en este tipo de trabajos, desarrollando ropa empresarial para mujer y hombre para industrias de toda índole.

Nos abocamos desde 1963 –es decir, hace más de medio siglo- a la elaboración de indumentaria empresarial para dama y para hombre; además de los uniformes de empresas correspondientes a los más diversos rubros de la actividad económica –como ser empresas de televisión, de transporte, bodegas, bancos, universidades, compañías mineras, empresas de tecnología e ingeniería, industrias lácteas, farmacias, restaurantes, ópticas, obras sociales, etc.-, también confeccionamos indumentaria para promoción y merchandising. Evolucionamos permanentemente con el espíritu de mantenernos a la vanguardia.

Nuestra extensa y consistente trayectoria nos ha convertido en líderes en el rubro de desarrollo y confección de ropa y uniformes empresariales. Contamos con indumentaria empresarial para la mujer de la mejor calidad, ofreciendo a las compañías todo el asesoramiento para dar a luz la ropa empresarial para dama más elegante.

Desde Juvenilia División Empresas hemos logrado una notable inserción en el mundo corporativo gracias a nuestra ropa empresarial para hombre y mujer realmente bien diseñada y confeccionada, que garantiza a la vez un look atractivo y la más prolongada vida útil.

En materia de indumentaria empresarial contamos con prendas muy diversas para fines también distintos. En líneas generales nuestro catálogo incluye pantalones, camisas, corbatas, camperas, chaquetas, remeras, polos, chalecos, polars y buzos. Todas estas prendas están sujetas a los más estrictos controles de calidad, a fin de proveer a nuestros clientes ropa resistente y durable.

Ropa, Uniformes Empresariales

Por lo ya señalado, si usted está a cargo de las compras de su compañía y busca una firma experimentada y realmente fiable para confeccionar indumentaria empresarial en Capital Federal, Buenos Aires, o bien en GBA zona sur o norte, no demore más y contáctenos. Desde Juvenilia también proveemos y acercamos el catálogo más extenso de indumentaria empresarial en Córdoba y en Rosario.

Por un lado la indumentaria empresarial es un atributo importante que hace a la imagen corporativa. Y por el otro también constituye un elemento básico para brindar condiciones de trabajo cómodas al personal, haciendo que los empleados se identifiquen con la empresa y lleven gustoso un uniforme distinguido y bien diseñado. Por ello, contar con un socio como Juvenilia para el diseño y la fabricación de la ropa corporativa, agregará valor a su empresa. ¡Llámenos ya!.

banner empresa
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1