Camperas Empresariales

Durante los últimos tiempos tanto las compañías grandes como las empresas medianas y pequeñas han comenzado a prestar una atención muy especial a la indumentaria de su personal, a sabiendas de que constituye una pieza clave de lo que se conoce como “imagen corporativa”. Y dentro de esa indumentaria, las camperas empresariales constituyen un capítulo fundamental, de los más vistosos y desatacados, particularmente para el personal de servicio o para la fuerza de ventas que se traslada por las calles de la ciudad.

En algún punto, una campera empresarial hace las veces de auténtico “cartel publicitario móvil” de la compañía. Y el hecho de que estén muy bien diseñadas –como es el caso de los productos que concebimos, confeccionamos y distribuimos desde Juvenilia- agrega un toque de distinción fundamental.

Camperas empresariales en Capital Federal

Camperas para uniformes empresariales puede haber muchas. Pero productos realizados con materiales auténticamente resistentes, a la vez vistosos y que ofrezcan garantías de una extensa duración, no son tan sencillos de conseguir. En Juvenilia contamos con modelos de camperas empresariales realmente atractivos y de la más elevada calidad, garantizada por exhaustivos controles que nos permiten decir, sin medias tintas, que en materia de camperas empresariales en Argentina estamos totalmente a la vanguardia.

Confeccionamos camperas empresariales en Buenos Aires, zona norte, sur y oeste del GBA, con el compromiso de ofrecer un producto cuidado. Entre nuestros clientes cuentan empresas de telefonía, de logística y distribución, de turismo y viajes; también firmas de transporte, compañías mineras, de tecnología y también de ingeniería, entre otras.

Por ello, si usted desea contar con las mejores camperas empresariales para que su personal esté abrigado y protegido contra las inclemencias del tiempo, y para que en paralelo la imagen de su empresa se destaque, no dude en llamarnos. ¡Lo asesoraremos para que su desarrollo resulte espectacular!

banner empresa
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1